Loaiza lamenta que haya retrasos en la construcción de la línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz debido a la Junta
EUROPA PRESS. 01.01.2010 En un comunicado, Loaiza manifestó que el PSOE inició el nuevo año igual que terminó 2009, “incumpliendo sus compromisos con la provincia de Cádiz”, pues “la ineficacia e ineficiencia de los gobiernos socialistas en Sevilla y Madrid ha provocado la demora de importantes infraestructuras”, aseguró. Loaiza explicó que Fomento sacó a concurso … Read more