Casa Rustica

En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, con rutas por el Pinsapal (bosque de pinsapos sólo existentes aqui y en los Montes Urales en Rusia) y por el Rio hasta el Bosque.

Casa Rustica amplia e independiente pero a sólo tres minutos del centro del pueblo, con piscina municipal muy proxima, (no en la finca) Se ha realizado una reforma integral partiendo de un establo y soberao para el ganado, convertidos en tres dormitorios con un maximo de Ocho plazas, con baño completo y aseo independiente. Todos los dormitorios tienen techos rusticos, abuardillados y construidos con troncos de madera de pinsapo.

Amplio espacio exterior rodeado de montañas con cancela de proteccion para que los niños jueguen sin peligro, estando situada en una sola planta. Hay estacionamiento proximo en via publica en donde tambien puede estacionar su vehiculo sin gasto alguno, en el caso de que desee más espacio en la terraza para que jueguen los niños, mientras saborean lo que se acaba de cocinar en la barbacoa existente.

Los precios oscilan segun sean el numero de personas, puentes, tipo de temporada, o si alquilan la casa completa con todas las plazas, o sólo alguna habitacion.

Hay un dormitorio con tres camas indioviduales, otra con una cama de matrimonio y otra individual, y una tercera con una cama de matrimonio.

Su situacion a 50 metros del nacimiento del rio Majaceite (el rio truchero más meridional de Europa) y un cierto alejamiento del centro del pueblo, le confieren la cualidad de poder escuchar en el silencio del lugar sólo el murmullo de las aguas del nacimiento del rio proximo, un delicioso anochecer fresco y estrellado y hasta un amanecer que en ocasiones se ve festejado por el canto de un ruiseñor.