El Albergue INTURJOVEN Algeciras-Tarifa está localizado en un entorno privilegiado: la entrada sur del Parque Natural Los Alcornocales, en plena naturaleza y rodeado de jardines y arboleda. Está situado entre las localidades de Algeciras y Tarifa y desde sus instalaciones tiene unas impresionantes vistas de la Bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar.
A tan sólo unos kilómetros del mar, el albergue le ofrece distintas posibilidades para disfrutar de la montaña y de la playa: cursos de kitesurfing, buceo, visitas a las poblaciones costeras de Tarifa y Bolonia, excursiones a Marruecos, excursiones por los parques naturales, y un largo etcétera.
Además, para que su estancia sea aún más completa, le ofrecemos pistas deportivas y piscina en las mismas instalaciones del albergue.
La costa y la naturaleza se dan la mano en el extremo sur de Europa…¡Venga a conocerlo!