Rancho Tío Domingo

Es una antigua casa de labor andaluza, principios del S.XVIII, ha sido restaurada respetando todos sus signos de identidad, suelos de barro, techos de madera, paredes de piedra… Las antiguas cuadras y el gallinero son ahora cómodas habitaciones con calefacción, la antigua parra cobija el comedor de verano con barbacoa, el jardín, repleto de aromáticas es un remanso de paz, el canto de los pájaros y el rumor del agua te acompañará durante tu estancia. Hemos cuidado todos los detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa. Todo el sabor de la tradición y todas las comodidades actuales.

Chimenea – Calefacción – Internet wifi – Aire acondicionado – Piscina- Aparcamiento Privado – Jardín – Menaje completo en cocina – Sábanas y toallas incluidas en el precio.

Catalogada por turismo como casa rural categoria superior nº CR/CA00140.

Te organizamos cualquier actividad de turismo activo con una empresa de la zona.

Prado del Rey pertenece a la llamada ruta de los pueblos blancos de Cádiz, a 6 Km. De la localidad de El Bosque, cercano a Benamahoma, Grazalema, Ubrique, Zahara de la Sierra, Villaluenga, Benaocaz. A las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

La casa está cinco minutos andando del centro del pueblo, cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, bares, todo lo que puedas necesitar lo tienes a mano. ¡Animate y ven a conocernos!