Casa Rural Molino De Abajo

Datos del establecimiento

Tipo de establecimiento Casa Rural
Habitaciones 5
Plazas 14
Dirección Juan Ramon Jimenez @36.75688573499064,-5.510973930358887, 11670 El Bosque
Teléfono 956463713 / 653165597
Email casadelmolinoabajo@yahoo.es
Web www.casamolinodeabajo.com
Precio temporada baja desde 18 €

Descripción

La Casa Rural Molino de Abajo , situada en El Bosque (Cádiz)Sierra de Grazalema – se encuentra dentro de una parcela privada de 5000 m2 (este terreno se compone de una pequeña arboleda y terreno rustico cercano a un arroyo,con vistas a la serrania de El Bosque.Es una casa rural inscrita en Turismo como tal,y restaurada por completo con techos de madera y decoracion rustica
La casa esta situada en ua finca privada al inicio del pueblo , pero no esta aislada y desde la casa, se puede ir andando fácilmente hasta el centro del pueblo (en menos de 5 minutos)
Frente a la casa contemplamos la vista de la Serranía del Bosque, que pertenece al Parque Natural Sierra de Grazalema
La casa tras su restauracion esta completamnete nueva , pero conserva el aspecto rural de la primitiva casa de campo de la comarca (vigas de madera,etc…)aunque con las comodidades de una casa actual

La vivienda rural “Molino de Abajo” consta de 2 casas independientes,en la misma parcela,:casa rural molino de abajo (2 habitaciones) y casa rural los perales(3 habiatciones) pero que forman ua multipropiedad por lo que puden alquilarse juntas para grupos de hasta 14 personas

Nuestra vivienda dispone de aire acondicionado (bomba de calor) ,chimenea y calefaccion por radiadores
Estancia minima : 2 noches


Precio medio por persona y noche: Desde 18 euros – 20 euros ( segun ocupacion)

Descuentos en estancias de mas 2 noches

– Precio para ocupacion de 4 personas: 85euros/noche (160 euros el fin de semana )

-Precio para uan ocupacion de 6 personas por 120 euros/noche
Precio para parejas: 50 euros/noche de domingo a jueves(minimo 2 noches)

-precio ocupacion 10 personas 190 euros/noche

-precio ocupacion 14 personas 250 eurosd/noche

Precio de la semana temporada baja : 320 euros

-E-mail de contacto: casadelmolinoabajo@yahoo.es

-Telefonos de contacto : 956463713 (fijo) – 678532537 (movil)



Servicios

La casa tiene conexion a internte (wifi)

Descuentos en estancias de mas de 2 noches

temporada alta : puentes nacionales y autonomicos, semana santa, agosto y navidad

temporada media : julio y septiembre

temporada baja : resto de año

Precios por noche de la casa completa segun numero de huespedes u ocupacion:

Precios temporada baja:

Ocupacion 2 personas: 50 euros/noche (de domingo a jueves) 60 euros/noche fin de semana
Ocupacion 4 personas: 85 euros/noche
Ocupacion 5 personas : 100 euros/noche
Ocupacion 6 personas: 120 euros/noche
Ocupacion 8 personas : 160 euros/noche
Ocupacion 9 personas : 180 euros/noche
Ocupacion 10 personas : 190 euros/noche
Ocupacion 12 personas : 220 euros/noche
Ocupacion 14 personas : 250 euros/noche
Semanas: 320 euros (con limite de ocupacion)

Cómo llegar

Dirección: C/ Juan Ramon Jimenez, s/n – 11670 Bosque (el) (Cádiz, Andalucía)

Para llegar al el municipio de EL Bosque (Cádiz), situado en plena sierra de Grazalema, se puede acceder por:

  • Desde la bahía de Cádiz por la A-382 hacia Arcos de la Frontera y allí tomar la carretera A-372 hasta llegar a El Bosque.
  • Desde Sevilla, hay 2 vias:
    -Por Utrera por la A-376 y hacia Puerto Serrano por la A-375, dirección Villamartin, Prado del Rey, y finalmente El Bosque.
    -Por Las cabezas de San Juan, tomar la A-4 dirección las cabezas de San Juan y allí girar hacia Villamartin por la A-371, pasando por Prado del Rey y finalmente El Bosque.
  • Desde Málaga, concretamente ir hacia dirección Ronda y una vez allí tomar la carretera A-372, dejando a un lado pueblos como Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique y finalmente El Bosque.
  • Desde Granada: Autovia A-92 y dirección Campillos(malaga) y una vez pasado este pueblo,tomar la carretera A-384 hasta llegar a Villamartin, y una vez en ese cruce, luego tomar la desviación hacia Prado del Rey y finalmente El Bosque
  • http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=juan+ramon+jimenez+el+bosque+cadiz&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.428374,14.040527&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Juan+Ram%C3%B3n+Jim%C3%A9nez,+11670+El+Bosque,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&z=16

    Ver ubicación en Google Maps

    Qué hacer en El Bosque

    Fotografías (10)










    5 thoughts on “Casa Rural Molino De Abajo”

    1. La casa rural Molino de Abajo ha sido una casa perfecta para nosotros (y los niños). Está rodeada de una parcela con árboles, lo que nos permitió “descansar”, dejando a los niños que disfrutaran del lugar con total tranquilidad. Además tienen unas vistas a la sierra de EL Bosque que la hacen más interesante
      No puedo contaros mucho más, ha sido una escapada satisfactoria ese fin de semana
      Un cordial saludo para los dueños

    2. Mis amigas y yo hemos pasado un par de días en la casa y la verdad es que hemos estado agustísimo y pensamos repetir. La casa está muy nueva, limpísima, acogedora y muy tranquila. Está dentro de un recinto privado y – apesar de que el pueblo está cerquísima- en la casa no se oye ni un solo ruido, salvo el agua que cae del molino. La casa tiene una estancia grande con saloncito,chimenea, comedor y una cocina muy coqueta. Todo está decorado respetando el entorno rústico.. La casa tiene de todo lo necesario: menaje, sábanas, toallas…En perfecto estado. Las habitaciones (dos con dos camas pero muy grandes) son independientes del salón y de la cocina. El baño es muy amplio y muy bonito. En el exterior, además del espacio para poder pasear, tiene un pequeño jardín privado con mesa y sillas donde se puede comer si el tiempo es bueno y las vistas desde allí son espectaculares. Los dueños son encantadores y además nos hicieron un regalo de bienvenida. Lo pasamos genial y vamos a volver.

    3. Hemos disfrutado de esta lindisima casa,llena de encanto y de sus magnificos alrededores,por los cuales hemos paseado y disfrutado de un magnifico paisaje;los sonidos tambien han enrriquecido la estancia;aves;chorros de agua que enrriquecian el silencio y la paz;ranitas ;un lugar ideal para desconectar:y nuestro agradecimiento a la SraMaricarmen por su gran amabilidad;yn abrazo de Montse y Jesus desde Jerez;esperamos volver:

    4. Casa excelente por ubicación y servicios. Magnifica población con encanto propio. Muy buena comunicacion con resto pueblos blancos. Recomendada a familiares y conocidos.Seguro que volveremos.

    5. Casa muy espaciosa y fresquita en verano, a muy poca distancia de El Bosque y con una piscina concertada muy agradable.