Escuela Internacional De Español Gadir

Con más de 25 años de experiencia, Gadir es una escuela de tamaño medio (entre 40 y 60 estudiantes), en ella tanto los alumnos, como los profesores y organizadores se conocen y se llaman por su nombre desde el primer momento. Nuestro principal objetivo es conseguir que la estancia entre nosotros te haga aprender a hablar, a pensar y a sentir en español.

Se encuentra ubicada en un edificio independiente en el barrio residencial de Bahía Blanca, muy cerca del centro histórico de la ciudad de Cádiz y de la playa. Está equipada con siete aulas, salón, biblioteca-videoteca, jardín y patio, todo ello con Wifi a disposición de nuestros estudiantes.

Para conseguir nuestros objetivos contamos con un grupo de profesores jóvenes, pero con años de experiencia en nuestra escuela, y con un método de enseñanza propio que renovamos continuamente, para que nuestros estudiantes estén siempre al día respecto a la lengua española y a los aspectos prácticos de ésta.

Contacto

  • Dirección: Pérgolas, 5. P.O. Box 31
  • Municipio: Cádiz
  • Teléfono: 956260557
  • Email: info@gadir.net
  • Web: www.gadir.net